CASA FEDERICO - PRECIOSA CASA DE VACACIONES MEDITEERANA REFORMADA CON MUCHO ENCANTO A TAN SOLO 300 METROS DE LA CALA ADVOCAT - COSTA DE BENISSA - COSTA BLANCA - ESPAÑA.
Un hermoso camino de entrada de 100 metros de largo con vistas al mar y a la costa conduce al aparcamiento cubierto y a la casa. A través de un gran patio con una antigua fuente se llega a la antigua puerta de entrada de la casa.
Al entrar, uno es recibido por una amplia zona de entrada con vistas a la terraza de gran amplitud, la sala de estar abierta con chimenea, y la cocina totalmente y modernamente equipada con centro de alimentos y barra de bar. La mesa de comedor se puede extender dos veces, por lo que se adapta perfectamente al número de invitados.
Casa Federico tiene capacidad para un total de 8 personas.
En la planta baja hay tres dormitorios con aire acondicionado para 6 personas y dos cuartos de baño, uno de los cuales es un cuarto de baño en suite perteneciente a la suite más trasera, cerrada.
En la planta superior, a la que se accede por una escalera interior, se encuentra la segunda suite climatizada con baño en suite y terraza privada para otras 2 personas.
Todos los cuartos de baño están equipados con ducha de lluvia, WC y calefacción por suelo radiante que se puede conectar individualmente. Desde el cuarto de baño superior con lavabo doble e inodoro con ducha también se tiene una maravillosa vista del mar - una experiencia de ducha de un tipo especial.
Desde los dos dormitorios de la planta baja, así como desde la sala de estar, se accede a la enorme terraza con magníficas vistas al mar, a la gran piscina, así como a la ducha exterior y al aseo de la piscina. También en la terraza hay un comedor cubierto y una cocina exterior con barbacoa integrada, nevera y fregadero. Una zona de estar independiente invita a pasar una velada acogedora.
La casa cuenta con 3 televisores vía satélite, incluidos canales españoles, Netflix, etc., así como internet de fibra óptica ultrarrápida con conexión Wi-Fi gratuita.
En los meses más fríos, la casa también dispone de calefacción central (con suplemento).
En el patio hay un lavadero independiente con lavadora, una chimenea y una barbacoa móvil.
Todas las ventanas y puertas del patio disponen de mosquiteras.
Alrededores de la casa
A través de una puerta del jardín se llega en pocos pasos al conocido paseo ecologico, al mar y a la playa de Cala Advocat.
Hay dos excelentes restaurantes a poca distancia, uno de ellos directamente en la playa. Otros numerosos están a poca distancia en coche.
A cinco minutos en coche en dirección a Moraira hay un supermercado. Otras instalaciones comerciales de todo tipo se pueden encontrar en Calpe, Moraira, Benissa y Teulada. Enormes centros comerciales se encuentran a 30 minutos en coche hacia el sur en Benidorm o hacia el norte en Ondara.
La Costa Blanca ofrece un increíble número de posibilidades para hacer excursiones y practicar deportes. La zona es especialmente popular entre los amantes del sol, los ciclistas y los excursionistas. También hay varios campos de golf en las inmediaciones.
Bienestar garantizado con el trato exquesito por agencia de habla española, ¡contáctenos!
Por favor tenga en cuenta que para este alojamiento se requiere un depósito de € 500,00. Para obtener más información por favor consulte nuestras condiciones de alquiler.
Número de identificación oficial de alojamiento: VT-489508-A
ES IMPORTANTE SABER: Los precios para Villa Casa Federico en Benissa están indicados en la lista de precios por semana, incluyendo los costes adicionales. Esto no significa que siempre deba alquilar una semana. Fuera de la temporada alta puede elegir libremente el día de llegada y salida haciendo clic en el calendario de disponibilidad de las fechas deseadas, el alquiler se calcula automáticamente. Si lo desea, puede reservar directamente en línea con confirmación inmediata.